Nuevo Presidente de Bayer Cono Sur visitó Chile

Una productiva visita a Chile realizó la semana pasada Christophe Dumont, quien asumirá a partir de enero de 2019 como nuevo SBR de Bayer Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay) en reemplazo de Kurt Soland, quien se desempeñó en dicho puesto por cinco años.

Durante su paso por Chile,  Christophe se reunió con los colaboradores de Bayer en el último Town Hall del año, al que además asistieron por primera vez colaboradores de Monsanto Legacy.

En el Town Hall, además de la tradicional presentación de cifras, pudimos conocer dos historias de colaboración y experimentación del área de Pharma y Consumer Health, entender un poco más sobre el negocio de Monsanto a través de un conversatorio con algunos de sus gerentes y al finalizar Kurt Soland aprovechó la oportunidad para despedirse de los colaboradores.

Al día siguiente Christophe visitó el proyecto Forward Farming, ubicado en Calera de Tango, que fomenta la agricultura sustentable y ayuda a los agricultores a producir alimentos de alta calidad y recorrió las diferentes plantas de producción de semillas de Bayer en Chile adquiridas a través de la integración con Monsanto.